Donaciones y Accion Social

El Instituto de Estudios Sijenenses “Miguel Servet” es una institución pública de tipo cultural, de carácter laico y sin ánimo de lucro. La afiliación al Instituto es gratuita, siendo en la actualidad la única fuente relevante de financiación la subvención de 600 Euros que recibe anualmente del Ayuntamiento de Villanueva de Sijena.

El artículo 7 de los Capítulos Fundacionales del Instituto contempla, como una de las posibles formas de financiación del mismo, las subvenciones y donativos de toda clase de personas jurídicas o particulares.

Su contribución, en especie o en metálico, es esencial para que el Instituto pueda seguir realizando su labor. Las donaciones pueden efectuarse por cualquiera de los siguientes medios:

I. Para enviar un cheque, complete y envíe el formulario, y mande por correo certificado el cheque nominativo a nombre del Instituto de Estudios Sijenenses “Miguel Servet” a la siguiente dirección:

        Instituto de Estudios Sijenenses “Miguel Servet”

        C/ Ramon J. Sender 21. C.P. 22231 Villanueva de Sijena 

        Huesca (España)

II. Si desea efectuar su donativo, en un solo pago o mensualmente, mediante transferencia bancaria, complete y envíe el formulario y diríjase a:

        IBERCAJA, Nº de cuenta: 2085 - 2516 - 8403 - 00304715


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento INSTITUTO DE ESTUDIOS SIJENENSES “MIGUEL SERVET”
Finalidad y legitimación El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Redes Sociales