Donaciones y Accion Social

El Instituto de Estudios Sijenenses “Miguel Servet” es una institución pública de tipo cultural, de carácter laico y sin ánimo de lucro. La afiliación al Instituto es gratuita, siendo en la actualidad la única fuente relevante de financiación la subvención de 600 Euros que recibe anualmente del Ayuntamiento de Villanueva de Sijena.

El artículo 7 de los Capítulos Fundacionales del Instituto contempla, como una de las posibles formas de financiación del mismo, las subvenciones y donativos de toda clase de personas jurídicas o particulares.

Su contribución, en especie o en metálico, es esencial para que el Instituto pueda seguir realizando su labor. Las donaciones pueden efectuarse por cualquiera de los siguientes medios:

I. Para enviar un cheque, complete y envíe el formulario, y mande por correo certificado el cheque nominativo a nombre del Instituto de Estudios Sijenenses “Miguel Servet” a la siguiente dirección:

        Instituto de Estudios Sijenenses “Miguel Servet”

        C/ Ramon J. Sender 21. C.P. 22231 Villanueva de Sijena 

        Huesca (España)

II. Si desea efectuar su donativo, en un solo pago o mensualmente, mediante transferencia bancaria, complete y envíe el formulario y diríjase a:

        IBERCAJA, Nº de cuenta: 2085 - 2516 - 8403 - 00304715


Redes Sociales