Afiliación al Instituto

El Instituto de Estudios Sijenenses “Miguel Servet” es una entidad cultural de carácter laico y sin ánimo de lucro abierta a todas aquellas personas que muestren un interés por el estudio científico y difusión de los estudios servetianos, así como a todas aquellas personas comprometidas con el estudio de la historia del Real Monasterio de Sijena y la defensa de su patrimonio mueble e inmueble.

De conformidad con nuestros Capítulos Fundacionales, los candidatos son designados por el Consejo Plenario. Una vez designados, el Consejo Permanente propone al Ayuntamiento de Villanueva de Sijena su nombramiento.

La afiliación al Instituto es gratuita. Sin embargo, el Instituto acepta donaciones pecuniarias o en especie por parte de sus consejeros o de terceras personas físicas o jurídicas.

Si Ud. desea formar parte del Instituto, le rogamos complete el formulario adjunto y nos lo envíe junto con su currículum vitae y una breve exposición (dos o tres párrafos) de los motivos que le mueven a solicitar su afiliación al Instituto. Examinaremos su petición con interés y le contestaremos a la mayor brevedad. La relación del Instituto con sus miembros es “intuitu personae”, es decir, el nombramiento de un nuevo consejero se basa en el estudio previo de las circunstancias personales de cada postulante, valorando muy especialmente la capacidad del candidato para mantener una relación de confianza mutua con la institución.



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento INSTITUTO DE ESTUDIOS SIJENENSES “MIGUEL SERVET”
Finalidad y legitimación El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Redes Sociales