Cómo llegar a Casa Natal

Desde Madrid

Salida desde Madrid Norte por la M30 durante 1,2 kms.; dirección Alcalá de Henares (Guadalajara) por la Nacional II durante 11 kms.; 300 kms. hasta Zaragoza por la Nacional II. Desde Zaragoza a Sariñena (Huesca) por la Nacional II durante 2,6 kms. Al llegar al Barrio de Santa Isabel (tras cruzar un puente de hierro) verá una señal que le indica el desvío a la localidad de Sariñena (A131); gire a la izquierda en el punto indicado. Desde el desvío a Sariñena 67 kms. (extreme la precaución ya que, salvo en la Sierra de Alcubierre, la carretera no está en óptimas condiciones). Desde Sariñena (no deje de admirar su asombrosa laguna), dirección Fraga hasta Villanueva de Sijena (A 131) durante 17 kms. (modere la velocidad en el \"llano\" de Sariñena y contemple la amplitud del paisaje).

Tiempo total estimado: 4h 30 min. *Estaciones de Servicio desde Zaragoza (A 131): Santa Isabel, Perdiguera, Sariñena y Sena.

Desde Barcelona

Salida desde Barcelona por la A2 / E15 durante 7 kms. y en dirección Lérida por la A2 / E90 durante 105 kms.; Desvíe en la Salida 4 \"Fraga\". Una vez haya abandonado el peaje siga las indicaciones en las que se lee \"Monasterio de Sijena\" hasta llegar al cruce con la carretera nacional, pasará por dos rotondas (6 kms. desde el peaje). Llegado al cruce, continue recto por la A131 durante 38 kms. hasta llegar a Villanueva de Sijena (extreme la precaución; carretera con muchas curvas).

Tiempo total estimado 2h 30min. *Estaciones de Servicio desde Fraga (A 131): Fraga y Ballobar.

Redes Sociales

Dirección

C/ Ramón J. Sender, 21

22231 Villanueva de Sijena

(Huesca-Aragón-España)

(+34) 974 57 81 37

e-mail: mail@miguelservet.org